Sonic

Sonic the Hedgehog 2, es un videojuego de plataformas de 1992 lanzado para la Sega Mega Drive. Es la segunda entrada principal en la saga Sonic the Hedgehog, y presentó al compañero de Sonic, Miles "Tails" Prower, controlable por un segundo jugador. En la historia, Sonic y Tails deben evitar que el tirano Dr. Ivo Robotnik robe las Chaos Emeralds para lanzar su estación espacial, el Death Egg.

Historia

La historia sigue a Sonic, el erizo azul rápido, y su nuevo amigo, Tails, un zorro de dos colas. Juntos, viajan a través de varios niveles para detener los planes del malvado Dr. Robotnik, quien busca conquistar el mundo con su ejército de robots. En su aventura, Sonic y Tails deben recolectar anillos dorados, enfrentar jefes desafiantes y salvar a los animales del Bosque de la Fantasía que Robotnik ha capturado y convertido en robots.

imgRight

Sonic

Sonic es un erizo azul que tiene la habilidad de moverse a altas velocidades comparables a la velocidad supersónica.

Él nació en Christmas Island con su habilidad anormal de correr a súper velocidad, pero su amor por la aventura eventualmente lo llevo lejos de su casa. Desde entonces, ha pasado su vida viajando por el mundo, impulsado por su espíritu inquieto, en busca de aventuras para satisfacer su sed de emociones.

imgLeft

Miles Prower

Miles Prower, más conocido por su apodo, Tails, es un personaje ficticio de la serie de Sonic, el Erizo. Él es un cachorro zorro mobiano nacido con dos colas gemelas distintas, de ahí su apodo. Debido a su anormalidad, Colas fue víctima de acoso escolar durante su juventud.

Tails se había instalado en West Side Island, donde era acosado por los animales nativos porque tenía dos colas. Un día, mientras caminaba solo y triste, vio a Sonic the Hedgehog pasar corriendo junto a él, quien llegó al lugar para explorarlo después de derrotar al Dr. Robotnik en el juego anterior. Ver a Sonic correr como el viento hizo que Tails lo admirara por lo genial que era. Debido a que lo hizo cambiar su opinión, Tails decidió volverse tan genial como Sonic y comenzó a seguirlo. Sin embargo, Tails era demasiado tímido para mostrarse a Sonic y se escondía cada vez que Sonic lo veía. Aunque Sonic lo ignoraba, Tails aún lo seguía y finalmente se ganó su atención al mantenerse siguiendolo a pesar de la velocidad.